Todo esta listo para la pelea de artes marciales en GPE

 

Guadalupe, Zacatecas.- Todo esta listo para la pelea de artes marciales mixtas que se realizará este viernes en el auditorio de la presidencia municipal y en la que estará en juego el Cinturón Estatal de la Liga CNC.

 

Este jueves se efectuó el pesaje de los luchadores, quienes participarán en tres peleas amateur y cuatro más en categoría profesional, aunque la afición mostró sus ansias por presenciar la pelea estelar entre el zacatecano Toño “Malilla” Rodríguez y Daniel “Doberman” Lezama.

 

En la categoría profesional también hay mucha expectativa por la pelea entre Ludwig “Chicha” Baltazar y Daniel Selva Cruz, así como la del zacatecano José Luis “Tatis” Ríos y Martín Esparza Martínez.

 

Los jueces evaluaron que los luchadores estuvieran en el peso indicado para la pelea del campeonato peso gallo a fin de que las familias puedan acudir a uno de los Eventos con Causa más esperados de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016.

 

La pelea se realizará este viernes a partir de las 18:30 horas en el auditorio de la presidencia municipal y a cambio de una entrada se invita a la ciudadanía a donar un alimento no perecedero para apoyar a familias de escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *